Promociones & News

Oportunidades de recarga en Recharge-Phones

¡Regístrate! Crea tu perfil en Recharge-Phones y empieza a disfrutar de todas las ventajas en recargas de celular

Cuando queremos recargar un celular, a menudo nos dirigimos a plataformas online de recarga que garanticen una recarga de móvil segura, rápida y eficaz. En Recharge-Phones, nuestros clientes encuentran esa inmediatez y confianza para sus recargas, pero, además, ahora, desde la misma plataforma, se ofrece la posibilidad de crear un perfil propio, teniendo así el acceso a un área privada para gozar de muchas más ventajas en recargas de celular.

Ventjas para sus recargas en el área privada de Recharge-Phones

Desde el área privada de Recharge-Phones, podrá tener un control y un historial de sus recargas móviles y movimientos bancarios en la plataforma. Además, tendrá la posibilidad de beneficiarse de los premios en recargas de celular que ofrece la plataforma, así como de sus recurrentes cupones de recarga.

A parte de lo citado anteriormente, también podrá tener organizados los contactos en los que ha realizado recargas de saldo y saber con seguridad en qué momento y en base a qué importe las realizó. En el panel de control del área privada, la misma plataforma también le facilitará los cupones o promociones de recarga que en ese momento se están promocionando en las redes sociales de Recharge-Phones.

En el apartado «tarjetas» los usuarios del área privada de la plataforma online de recargas móviles Recharge-Phones, podrán tener un control sobre las tarjetas usadas para hacer los pagos de las recargas de saldo.

Todo un mundo de oportunidades en el área privada de Recharge-Phones

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Blog Recharge Phones

Artículos Relacionados