Promociones & News

Promociones de recarga con Altice

Recargas en la República Dominicana

Las recargas móviles en la República Dominicana tienen una compañía telefónica preferente con la que se operan la mayoría de todas las recargas de saldo. Se trata del operador de telefonía Altice que ha entrado con fuerza en la República Dominicana.

Altice Group es una multinacional de telecomunicaciones fundada en 2001 en Luxemburgo. Su crecimiento exponencial de los últimos años, le ha llevado a convertirse en una de las compañías telefónicas más importantes del mundo con presencia en países tan importantes como Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, EEUU, Israel, y desde 2013, en la República Dominicana, donde se ha hecho con la filial de Orange Dominicana.

Las recargas de saldo de celular en Latinoamerica, son un acto muy habitual donde predominan los celulares de prepago. De hecho, gran parte de las transacciones de recargas móviles, se operan desde fuera de América Latina, por ese motivo, es muy importante conocer qué operador de telefonía tiene presencia y garantiza la recarga de saldo en cada país.

Altice es la operadora de telefonía más destacada en la República Dominicana

Si tiene que hacer una recarga de saldo de celular en la República Dominicana, usted debe confiar en Altice, operador fiable y garantía de éxito en la recarga por su presencia mayoritaria, pero también por sus muchas ofertas y promociones de recarga en la República Dominicana.

De la mano de Recharge-Phones, la plataforma online que te permite realizar recargas de saldo de celular de manera segura, usted puede recargar su celular con Altice en la República Dominicana.

Si sigue las redes sociales de Recharge-Phones, podrá aprovechar las muchas top-up de recarga que continuamente ofrecen.

Las mejores promociones de recarga de celular están en Recharge-Phones.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Blog Recharge Phones

Artículos Relacionados